nosotros

Nosotros

Happening es Barilochense, es Patagónica, es el producto de la imaginación, el esfuerzo y la labor de gente “de acá”… como vos! En Happening creemos que la experiencia en el trato social, la habilidad para el manejo de herramientas y recursos, el buen criterio, la creatividad y una visión amplia y clara, son cualidades clave para decidir correctamente sobre cada detalle y optimizar el uso de tiempo, energía y recursos a la hora de llevar a cabo un evento o celebración.

Nuestra agenda de proveedores está compuesta por gente que conoce su labor y trabaja con empeño y responsabilidad. Nuestra meta es que quien nos contrata sepa que cuenta con Happening como su mejor y más ágil aliado, como fuente de ideas innovadoras y proveedor de soluciones eficientes y apropiadas.

Ofrecemos opciones para cada requerimiento en cuanto a versatilidad, especialización y costos. Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra experiencia en organización y planificación, nuestro potencial creativo y una visión sin límites, para desarrollar un plan que haga del día del evento un momento inolvidable e impecable de principio a fin.

Nuestra meta es celebrar cada acontecimiento de una manera única, destacando en él las preferencias, la personalidad, los deseos de las personas que depositan su confianza en nosotros para su realización. Deseamos que cada evento o celebración sea un momento placentero y disfrutable para cada una de las personas que participan de él. Si cada una de las piezas que conforman el cuadro final, ése día, está debidamente en su sitio, los concurrentes o invitados se sentirán cómodos, y quien invita u organiza, sea la tía Marta, las Autoridades de una Institución o el Directorio de una renombrada empresa, se sentirá plenamente satisfecho.

Copyright © 2012 • happening.com.arcontacto@anavalderrama.com.aPI Diseño y creatividad & Diseño Web